Acerca de Mí

Para empezar bien, diré primeramente mi nombre: Adrián. A lo mejor muchos de ustedes ya sabian que me llamaba de esta manera y a lo mejor otros no. En fin, mi vida como Bloguer Principiante inició más o menos por el 5 o 6 de Junio, cuando navegando por la red, sin nada que hacer, me encontré con un Blog muy interesante sobre la cultura Japonesa y me llamo la atención que existieran página de internet parecidas a Diarios personales en donde anotaras todo lo que te sucede y todo lo que te sucederá. Así que decidí hacer mi propio Disrio personal o Blog, buscando en Google los servidores más recomendados. Busqué y busqué y primeramente encontré Blogger en el cual cree mi primer blog en el cual hice muchísimas entradas, unas buenas y otras malas… Luego descubri WordPress, me puese a ver algunos ejemplos de Blogs hechos en este servidor, me encontré con varios muy buenos, así que decidí Mudarme; para colmo, borré las entradas de mi anterior Blog y lo volví a hacer, pero esta vez, sólo lo dejé con una entrada de bienvenida y me dediqué unica y exclusivamente a WordPress.

Primeramente comencé a escribir en WordPress varias entradas con información cultural del Japón. Pero despues de ver varios Blogs como el de “Un español en japón“, “Todo Sobre Japón“, “Vida en Japón“… decidí comenzar una especie de Bitácora, aunque todavía no había tenido la posibilidad de ir al país del Sol naciente, relataría mis anecdotas diarias hasta el día que tuviera la oportunidad; postulandome para la beca Monbukagakusho para una licenciatura, que más o menos sería en dos años exactamente, y, dependiendo de los resultados seguiría haciendo mi Blog o ya no.

Por lo tanto, necesito este espacio para poder recordar que tengo que luchar por esa Beca. Hablando más de mí, yo soy Mexicano, nacido en la Ciudad de México en el año 1992, como podrán deducir, tengo 15 años. Estoy estudiando la preparatoria en el Instituto Politécnico Nacional, estoy en tercer semestre y dentro de más o menos 1 año 1/2 postularé para la beca. Creo que eso es todo. Si tienen alguna duda acerca de mí o sólo quieren contactarme se los agradecería, aquí está mí correo electrónico. sólo por via messenger: adrian_elfo98@hotmail.com

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: